¿Cuál fue tu reacción al conocer a tu canhijo por primera vez?
Esa sensación de emoción, alegría y querer pasar todo tu tiempo con tu mascota es inexplicable. El cómo llevemos y tratemos su crecimiento es una gran responsabilidad que debe de ser tratada todos los días.
Queremos compartirte algunas recomendaciones para hacer a tu canhijo feliz y ofrecerle un trato cómodo y cordial:
- Darle un lugar cómodo y limpio para dormir. Si bien nuestras mascotas también necesitan descansar, procura que sea un lugar cálido en donde pueda cubrirse del sol y la lluvia. No olvides proporcionarle algún accesorio para su comodidad.
- La alimentación es un punto muy importante, debemos de contemplar tiempo y forma. Si tu perro es adulto considera sus raciones una por la mañana y otra por la tarde noche, que las raciones estén separadas entre 8 y 12 horas.
- ( Si tu perro es cachorro se consideran de 4 a 5 raciones pequeñas durante el día)
- Respetar sus paseos es algo que debemos tener siempre presente, busca un horario que se te facilite más y ten ese ratito especial que cambiará el día para ambos.
- Y por último las citas con tu veterinario de confianza, la salud de tu canhijo es primordial. Agenda y respeta las vacunas así como los tratamientos necesarios para que pueda estar sano y fuerte.
Disfruta todos los días a tu mascota, nuestras mascotas nos regresan el triple del cariño que sentimos por ellos. Grandes recuerdos con tu mejor amigo.